- Por los miembros de nuestras familias que han muerto con la esperanza de la resurrección: para que Cristo los acoja en su reino y los revista de edén y de inmortalidad. Roguemos al Señor.
Estas oraciones buscan el consuelo y la fortaleza divina para que las familias puedan aventajar las adversidades y vivir en Acuerdo y simpatía.
Que puedan educar a sus futuros hijos en la Certeza, transmitiéndoles los valores cristianos y guiándolos en el camino de tu amor. Que su ejemplo de vida sea una inspiración para sus hijos y para todos los que los conocen.
Utiliza un habla adecuado: Procura utilizar un idioma respetuoso y religioso en tus peticiones, evitando palabras vulgares o expresiones inapropiadas.
Puedes pedir por cualquier cosa que esté En el interior del ámbito de la voluntad de Jehová. No hay límites a las peticiones que se pueden elevar en la misa, siempre y cuando estén basadas en la Certidumbre y el aprecio.
Ofrece una oración: Mientras realizas tu ofrenda, puedes ofrecer una breve oración para expresar tu obligación y entregarse ese objeto o alimento a Dios.
" Por Pumuki, que se recupere pronto, solicito tu ayuda, es un angelito que necesita un poco de ayuda.Confio en tu voluntad y bondad en torno a los necesitados."
Voluntariamente quien lo desee podrá realizar una donación y ayudar a sustentar nuestro querido Santuario de la Virginal de la Esperanza.
Que en cada maravilla de la naturaleza puedan encontrar una razón para alabarte, darte gracias y desempeñarse siempre en pos de la preservación de la vida y su belleza. Oremos al Señor.
Roguemos por los jóvenes en peligro, para que encuentren oportunidades positivas y apoyo emocional en su entorno.
Pidamos por soluciones a Encender una vela la crisis habitacional, para que cada persona tenga un hogar digno donde vivir.
"Te rogamos, Señor, por aquellos que están sufriendo o han perdido a seres queridos. Que encuentren en tu bienquerencia el consuelo y la paz que necesitan. Dales la fortaleza para exceder sus penas y la esperanza de que un día se reunirán en tu presencia."
Las peticiones deben ser respetuosas con la fe cristiana y con la comunidad. Es importante evitar peticiones que sean presunciónístas, que promuevan la violencia o que vayan en contra de los principios morales de la Iglesia.
Alá nuestro, te confiamos a todas aquellas personas que experimentan el sufrimiento en sus cuerpos, Campeóní como aquellos que sufren dolor en sus almas o corazones.